Animexpo - Dia Zero

Estamos ahora en la casa de Miguel, esperando a que sean las 5 de la mañana para que venga el taxi por nosotros. Mientras vemos un poco de los simpsons en la sala. IMG_1198

Medio dormiremos, medio veremos la televisión y medio estaremos platicando. Zapien, Chibi, Freak y yo ya estamos listos para irnos a Los Ángeles, nuestras maletas están abajo y listas para agarrarlas e irnos.

IMG_1199

Yo llevo 2 maletas. Una verde con solo ropa.  Lo indispensable, camisas, pantalón, artículos personales, calcetines, boxers, ya saben, lo normal. La segunda es una maleta negra, la especial para llevar equipo de foto y la lap, si... no quiero que se vayan a maltratar ningun lente, o ninguna de las 2 cámaras en el viaje.  Por ultimo, llevo mi mochila negra normal, pero está enrollada dentro de la maleta verde, esa la usaré para Los Ángeles y cargar cosillas como flash y así.

IMG_1204

Ah que por cierto, me compré una cámara Fish Eye de Lomo!!!

IMG_1203

Está hermosa! y Toma fotos de 170º grados de visión. Puede ver TODO!!!  me la entregaron hoy en la mañana. Tomaré muchas fotos panorámicas en Los Ángeles y se las mostraré. Lo malo es que no es digital, sino de película, así que tendrán que esperar a que regrese y revele las fotos para que se las muestre.

Ya es la 1:35 de la mañana, mejor me voy a descansar.

Cuando vuelva a tener internet a mi disposición les daré otro update con todo lo que ha pasado en el viaje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aló!!! como prometí, al pendiente de sus animexpoaventuras!!! PORTENSE MAL Y CUIDENSE BIEN!! no olven subir fotos y traerme algo gonito xDD

Abashoo!!!

Elfo

Entradas populares de este blog

Dia 1 - Fotos 2

Una nueva etapa - La continuación