Auto-retrato de un fotógrafo.


Esta es una de las formas en las que no me molesta que me tomen una foto. Estando detrás de una cámara o con una en las manos, sea de foto o sea de video.

A pesar de que soy fotógrafo, realmente no me gustan las fotos en las que sale mi persona. Soy muy renuente a que me tomen una y cuando llega a pasar, son una o dos en las fiestas.

Normalmente no me gusta como me veo en ellas.

Pensando en las fotos que me han tomado... En las que si he querido salir, y me ha agradado como me veo, es cuando me ando divirtiendo o cuando estoy haciendo algo que me agrada mucho.

En cine, cuando estabamos trabajando y me llegaban a tomar una foto, no había problema, hasta saludaba a la cámara xD

Cuando tengo una cámara entre las manos también. Como si no hubiera ningún problema, como si todo estuviera bien en el mundo.

Esta es una foto que me tomé a mi mismo mientras estaba trabajando. Es el retrovisor de un camión, y yo estoy en el reflejo. Es la primera vez que la muestro, el blog tiene la exclusiva de la imagen =P

Ahora me retiro, que es tarde y debo dormir antes de que mi cuerpo me reclame.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo intento no salir en las fotos lo mas posible.
brendamontes ha dicho que…
eso es mal de fotógrafos, jajajja ay muy pocos ke les gusta salir en fotos.. por qué será?
Anónimo ha dicho que…
A mi me da pena que me tomen fotos...aunque luego me da cosa no aparecer en muchas fotos. 9.9 ni yo me entiendo.
*~PinkTangerine~* ha dicho que…
Yo antes siempre era la uqe tomaba las fotos, no importaba que no saliera yo porque sabía uqe yo había estado ahí, aunque no me viera. La vdd es uqe me choca salir pero ya que veo que todos están reflejados, puestos en un lugar donde siempre van a ser vistos y recordados, me choca no haber estado ahí, aunque sea mi foto jejeje. Creo que así funcionan las cosas.
Angel-kun ha dicho que…
Yo al reves, no me da ningun sentimiento no salir en la foto.

Entradas populares de este blog

Animexpo - Dia Zero

Dia 1 - Fotos 2

Una nueva etapa - La continuación