Nuevo Blog.

Hola a todos de nuevo!!!

Algunos ya sabían que tenía un sitio web hace unos cuantos años. Era http://www.monkeysensei.net/ pero por exceso de pago, el sitio murió y nunca más tuve una página propia. Este sitio lo compartía con varios disfuncios, y ellos ya hace mucho tiempo se mudaron a versiones gratuitas como livejournal para tener un lugar donde postear sus cosas sin que tuvieran que estar pagando una cuota.

Yo por mi parte, no me llamó la atención seguir teniendo un blog propio. Preferí dejar mis pensamientos en mi mente o con algunas cuantas personas a las que en verdad aprecio.

Por mucho tiempo estuvo bien así...

Pero desde hace un par de semana siento que debería de volver a tener un blog.
Antes lo usaba como una forma de terapia, soltando cosas que quería soltar, escribiendo cosas que no podía hablar, me daba mucha pena decirselo a alguién o simplemente me urgia contarselo a alguién pero no estaba nadie disponible.

Hoy empiezo de nuevo con el Blog.

No es porque esté depre, necesite terapia para relajarme, o quiera deseperádamente alguién que me escucha y me lea. Al contrario. Estoy en una etapa bastante alegre de mi vida. Me siento muy bien, tengo un buen trabajo, hay personas muy importantes en mi vida y se que tengo a personas que están ahi para escucharme si lo necesito y que les puedo hablar aun a las 3 de la mañana si lo necesito.

Solamente quiero tener un espacio para escribir, poderme expresar en más formas. No porque necesite ser escuchado, las cosas que quiero contar a veces podría parecer muy mundanas y sin sentido, solamente... es por el placer de estar escribiendo.

Si a alguién le gusta lo que escribo, es bienvenido a leerlo. Se que no escribo muy bien, pero esta es otra de las razones por las que quiero hacer esto. No escribir más rápido, sinó desenvolverme y hacerme más fluido como escritor.

Y no solo como escritor, sino también como fotografo!
Quiero subir una imagen nueva con cada post, con cada nueva entrada ir aumentando mi repertorio de fotografías. Ya saben que la práctica hace al maestro, pero no siempre es así.

Con el trabajo del mural, muchas veces tengo que dejar de lado el aspecto artístico de la foto por hacer algo más práctico, rápido o "típico", porque eso es lo que el cliente quiere. Después de los eventos no me queda tiempo o ganas de estar haciendo mis fotos artísticas.

Esto me obliga a sacar, fotos por el gusto de tomar fotos.

Ya es algo tarde, así que debo ir a dormir.
Les dejo la imagen del día, una foto que tomé hace mucho tiempo en la sala de mi casa. (mi super estudio indie). Es para simbolizar como empieza de nuevo este blog.

Con una nueva luz.

Comentarios

Morko ha dicho que…
Bienvenido de nuevo al mundo bloguero
Celph ha dicho que…
Bien monito! Extrañaba leer tus posts :3 han pasado muchas cosas desde que dejaste el mundo blogger, asi que es hora de que te pongas las pilas y nos las cuentes :3

Saludos! luego nos pasamos links, yo estoy arreglando el mio
*~PinkTangerine~* ha dicho que…
Me repito: "Awwww " jejejeje. Qué cosas! Suerte =)
Anthony ha dicho que…
Bienvenido! Me alegro que continues con tu blog. Yo quizas vuelva tambien :3

Entradas populares de este blog

Animexpo - Dia Zero

Dia 1 - Fotos 2

Una nueva etapa - La continuación