Los años pasan... 2005

Me estaba fijando en el blog y me di cuenta de que es post anterior está incompleto. Había escrito algo mucho más largo, pero al parecer, por alguna razón, se quedó incompleto.

Creo que lo lo guardé antes y seguí escribiendo después y al final nunca lo publiqué con los cambios. Ahora ya no recuerdo bien lo que había escrito ,así que mejor lo dejamos así...

Estaba platicando con una amiga, de como me ha ido en los ultimos años. Por lo visto, mi vida mejora con los años, o por lo menos en los ultimos 3.

El 2005 fue REALMENTE UN ASCO... si con todas sus letras en mayusculas. No voy a entrar en detalles, pero rompimientos, que tus "amigos" se alejen de ti, intentos de suicidio, psicólogo, muertes, accidentes, problemas en la escuela y el trabajo, y demás cosas, pueden hacer de tu vida un verdadero caos. Sinceramente puedo decir que ese año, fue el peor de mi vida hasta el momento. No quisiera que muchas de la cosas que me pasaron le pasen a las personas que quiero, no todas juntas como me pasó a mi. La mitad del año sentí que era mejor terminar todo ahí, tirar la toalla, salir huyendo de los problemas. Abandonar mi vida, en sentido metafórico y a la vez realista....

Muchas cosas las quisiera olvidar... Pero no puedo, son una cicatriz que siempre va a estar conmigo. Trato de no pensar en ello, pero a veces... cuando las cosas no está llendo tan bien, cuando me siento solo, enfermo u los problemas andan encima de mi... vienen a mi mente eses recuerdos, como un soldado recordando aquella batalla, donde perdió una pierna, un brazo, un compañero o un amigo.

En la oscuridad busco a alguién, que me diga que eso está en el pasado, que no volverá a pasar... Pero todo lo que encuentro es una almohada arrugada, que me sirve de un frio consuelo, hasta que amanece de nuevo.

Agradesco que tengo amigos, que me escuchan y me dicen que todo ya pasó, que me dan una palabra de aliento cuando ando depresivo y no me dan el avión cuando los necesito.

Es por ellos y por mi familia que puedo escribir aqui y que no haya terminado ese año.

No quiero seguir escribiendo.

Luego les escribiré post sobre los próximos años. No se preocupen, no son tan depresivos como el 2005. El 2006 y 07 fueron mucho mejores. ^_^

See You Later.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Así se dice mono!

Animo! Cada año será mejor que el anterior! owo

Te lo deseo de verdad

Y ojalá nos sigamos viendo para ver como mejora todo jeje... cuidate ^^
Anónimo ha dicho que…
^^ es una alegría ver que esa historia no termina ahí. Las cosas siempre mejoran y las cicatrices sólo deben llorarse una vez. =D ánimo sensei.

Entradas populares de este blog

Animexpo - Dia Zero

Dia 1 - Fotos 2

Una nueva etapa - La continuación