He vuelto! de nuevo...

Ya pasason casi 3 meses desde mi ultimo post.
He estado metido en muchas cosas, y se me olvidó que tenia el blog y de postear en algún momento.
Han pasado muchas cosas...
Por ejemplo, mi cámara de fotos ya revivió y se convirtió en mi pequeño frankenstein ^_^. Ahora tiene pieza nueva. El obturador!

En la foto está el viejo, el que ya no funcionaba y llevaba las 60,000 fotos tomadas.

No salió cara la reparación, 900 pesos. Mucho menos de lo que hubiera salido una cámara nueva ^_^
Estuvo en reparación como unas 2 semanas, mientras me prestaron una cámara en el periódico para estar trabajando con ella.
Hablando de la cámara del periódico, pues esa... Me la robaron a la semana que me la dieron x_x Algún pendejo se le ocurrió romper la ventana de la camioneta y llevarse mi mochila con todo mi equipo de foto adentro. Afortunadamente la cámara tenia seguro y no tuve que pagar el equipo. Lo que si perdí y tuve que comprar de nuevo, son las cosas que eran mias y por lo mismo no tenian seguro. Lo unico que me hace falta recuperar es el flash. Ahorita tengo uno prestado.
Hum... también en esas semanas, me chocaron el carro...
No me pasó nada. Solo estrés. El carro ya está bien, ya lo mandamos al taller y está como nuevo sin rastros de que hubo un golpe.
Hum... también estuve trabajando para Zapien haciendo la postproducción del doblaje de un video institucional. Ya terminé y me pagan la próxima semana ^_^
Tuvo mucho trabajo, porque me tocó estar a cargo de la grabación de las voces, no hacer las voces, sino la parte técnica y operativa. Después de eso, limpiar los audios y ajustar todos los dialogos a las bocas del video original, Enseguida, blurrear (hacerle blur) a los titulos y textos del video en ingles y remplazarlos por titulos y textos en español. Y por último, hacer el DVD con menús navegables.

También fui con varios amigos al Distrito Federal. Estuvimos 2 dias allá haciendo el Telecine de un cortometraje que filmaron en 16 mm. La directora es Elizabeth Ramos y el corto se llama Ximena. Además de acompañarlos al D.F. a mi me tocó hacer la foto fija del corto, que es diferente a ser el fotógrafo del corto. Luego les explicaré la diferencia y les mostraré alguna de las fotos que tomé.
De esto del DF fue hace como 2 o 3 semanas. En la foto me agarraron comiendome una nieve de vainilla mientras estabamos en el centro paseando como buenos turistas.

El quinteto comico, mágico, musical fueron: Ely, Fabiola, Rose, Atilio y yo.
Si tienen Facebbook, pueden ver las fotos que tomó Ely en esta página...
También, en otras noticias, me voy a Los Angeles en una semana y media. Voy a estar por allá 5 días y va a ser bien chido. Voy con otros 3 amigos a la Animexpo.
Estaré posteando todos los dias mientras esté allá. Trayendoles noticias directo desde mi cuarto de hotel. Ojalá se den una vuelta diario para ver las fotos, el post y tal vez uno que otro video. que por cierto, espero comentarios de ustedes ¬.¬
Vamos a estar alla del 2 al 6 de Julio.
Se despide de ustedes, Monkey Sensei, esperando postear mucho más seguido xD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aquí dejando huella d emi visita, soy asidua lectora de blos xDD sobretodo en la oficina. Estaré al pendiente de tus posts desde L.A.

Abasho!! y grax por las fotos de ayer, me la pasé de 10
Anónimo ha dicho que…
Saludando :3 pasaré para ver

Entradas populares de este blog

Animexpo - Dia Zero

Dia 1 - Fotos 2

Una nueva etapa - La continuación